Quienes Somos

Somos un grupo de apasionados por el fútbol que sentimos y vibramos cada vez que rueda la pelota, sin importar los colores, la nacionalidad o el torneo que se este jugando. Gozamos cada ver que vemos rodar un balón, pues tal como dijo alguna vez Jorge Valdano, “El fútbol es lo mas importante entre las cosas menos importante”.

Queriendo compartir esta pasión que nos mueve diariamente, quisimos abrir este espacio y convertirlo en un estadio, en un templo de fútbol donde todo el contenido trata única y exclusivamente sobre este bello deporte. Creemos firmemente que no hay mejor forma de desentenderse de los problemas del día a día que cuando se ve o se patea directamente una pelota de fútbol.

Nuestra visión es hablar de fútbol desde el punto de vista de un apasionado. No somos locutores ni comentaristas profesionales, somos simplemente amantes de este deporte. Por esta razón no nos regimos a ningún estilo de comentarios específicos. Acá encontrará simplemente nuestras opiniones de aficionados que esperamos que disfrute así como nosotros disfrutamos de actualizar constantemente este espacio al que denominamos “El estadio de Cracks y Pelotas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: