13 y 14 de Septiembre

COLOMBIANOS EN EL MUNDO

Fin de semana del 13 y 14 de Septiembre

El siguiente es un resumen de los colombianos mas destacados el pasado fin de semana.

Bienvenido ‘Tigre’

Con un 4-0 a favor de los diablos rojos, llegó el minuto 66 y Juan Mata le dio la bienvenida oficial al Falcao, felicitándolo en la sustitución. Bajo un mar de aplausos, el ‘Tigre’ ingresó con bastante movilidad y mucha solidaridad al momento de tener la pelota. A partir de ahí, se empezaron a ver las primeras sociedades con Van Persie y Roonie, que provocaron en el minuto 83 un “casi gol” de Falcao. Después de un rebote del arquero, el 9 remató con pierna derecha pero el guardameta la alcanzó a sacar con los pies. Gran bienvenida y gran futuro para el United.

James a no desesperarse
El derbi de James tuvo dos caras al igual que el partido. En la primera parte, el 10 merengue se mostró nervioso a la hora de distribuir la pelota y de romper la línea defensiva que propuso el “Atleti”. Tanto así que fue amonestado por protestar. Más adelante, James entendió la intensidad del Derbi y fue más participativo en ataque y más solidario en defensa recuperando balones y filtrando pases. James sabe que tiene un compromiso con la afición  porque en el equipo ya es de los referentes positivos.
Goles Mundiales
Fueron varios los colombianos que se destacaron y marcaron goles con sus clubes este fin de semana. En Portugal, Jackson Martinez, como ya es costumbre, marcó en el empate del Porto frente al Vitoria de Guimaraes. El colombiano ya lleva cuatro goles marcados en igual número de partidos.
En Alemania, Adrian Ramos marco y asistió en la victoria del Borussia Dortmund frente al Friburgo por 3 a 1. El gol de Ramos se convirtió en su primer gol en la Bundesliga vistiendo los colores de su nuevo club.Carlos Bacca en España marcó el primer gol del Sevilla en la victoria de 2 por 0 frente a un debil Getafe y Freddy Guarín marco el septimo gol en la goleada de 7 por 0 del Inter frente al debil Sassuolo en la liga italiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: