20 y 21 de Septiembre

A continuación presentamos un resumen de lo que fueron las actuaciones mas destacadas de los jugadores colombianos que juegan en el exterior.

Bacca lidera a un sorpresivo Sevilla

Tras marcar 21 goles la temporada pasada y ser clave en la obtención del título de Europa League, pocos pensaban que esta temporada el colombiano seguiría defendiendo los colores del conjunto andaluz. Sin embargo, los nuevos planes que tenía la directiva del equipo (junto con un considerable aumento salarial) lograron convencer al colombiano de no empacar sus maletas y hasta ahora parece que esa decisión le ha sentado de maravilla tanto al colombiano como al equipo.

El pasado domingo, el colombiano marcó dos de los 3 goles del Sevilla en la victoria de 3-1 frente al Córdoba y con 10 puntos, se mantiene a solo dos puntos del Barcelona, líder de la liga con 12 puntos. El Colombiano lleva ya cuatro goles en lo que va del campeonato y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Super Teo sigue en racha.

En el partido donde se enfrentaban River Plate e Independiente, los dos mejores equipos de la actual temporada del fútbol argentino, River Plate demostró que no solo es el mas fuerte aspirante al título sino que es posible de desplegar un fútbol vistoso y contundente, muy diferente al que desplegó la pasada temporada cuando también se coronó campeón.

Gran parte de esta mejora en el juego de River se debe al colombiano Teófilo Gutierrez. En el partido frente a Independiente de Avellanada, Teo anotó el segundo gol de su equipo que termino venciendo por 3-1 a su rival. De esta forma, el colombiano llegó a 7 goles en la presente campaña donde su equipo cada vez se afianza mas en la punta luego de diez fechas.

Con pasaporte cafetero.

En España, James Rodriguez sigue afianzándose cada vez mas en su nuevo equipo y en su nueva posición. El sábado marcó un auténtico golazo en la apabullante victoria de 8-2 del Real Madrid frente al Deportivo La Coruña. Por su parte, John Córdoba marcó su primer gol en la presente temporada con el que le dió la victoria a su equipo el Granada por 1-0 frente al Espanyol de Barcelona.

En Inglaterra, Radamel Falcao fue titular en la derrota de 5 por 3 del Manchester frente al modesto Leicester City. Los “Diablos Rojos” desaprovecharon una ventaja de 3 a 1 en el marcador en la cual Falcao había dado la asistencia para el primer gol del Manchester. Otro colombiano que no tuvo éxito este fin de semana en la liga inglesa fue Carlos Sanchez quién fue titular en la derrota de su equipo Aston Villa frente al Arsenal por 3-0. Pese a la derrota, el Aston Villa sigue ocupando los primeros lugares de la liga y sueña con terminar la temporada en puestos que dan un tiquete para jugar en campeonatos europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: