4 y 5 de Octubre

4 y 5 de Octubre

La última fecha antes del parón para los partidos de selecciones fue muy movida para varios jugadores “cafeteros” que militan en el exterior. Fue una fecha marcada por la necesidad de varios equipos de consolidarse en la tabla de posiciones antes de abandonar la competición durante 15 días, y en varios de esos equipos necesitados, nuestros representantes fueron figuras.

Un tigre en tierras del León

Radamel Falcao García convirtió el pasado domingo su primer gol con la camiseta del Manchester United, y que gol que marcó. Tal vez no fue su gol mas vistoso, pero sin duda fue supremamente importante pues con dicho gol el Manchester United consiguió los tres puntos frente a un durísimo rival como lo es el Everton ( La figura del partido fue el arquero “Red” David Degea quién hasta atajó un penalti) y se posicionó en la cuarta casilla de la tabla, que da un tiquete para la Liga de Campeones del próximo año.

El duelo Italiano que no pudo ser

Muchos esperaban con ansias el partido de la Serie A de Italia donde se iban a enfrentar el Inter de Milán y la Fiorentina, equipos de los colombianos Fredy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado, respectivamente. Lastimosamente, el duelo entre colombianos nunca se dio pues Fredy Guarín no logro superar unas molestias que tenía en el tobillo izquierdo luego de su presentación el pasado Jueves en un partido por Europa League. El que si apareció y brillo fue Juan Guillermo Cuadrado, quien firmo un auténtico golazo que puso el 2-0 parcial en el partido. El encuentro lo terminaría ganando la Fiorentina por 3-0.

La vuelta al mundo

En Argentina, el que brillo este fin de semana no fue Teófilo Gutiérrez sino Sebastián Rincón, hijo del reconocido futbolista Freddy Rincón. El colombiano marcó el segundo gol en la victoria de su Equipo Tigres frente al poderoso San Lorenzo. Mario Alberto Yepes vio la derrota de su equipo desde el banco de suplentes y aún no debuta con la elástica rojiazul.

En Alemania, Adrián Ramos jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Borussia Dortmund frente al Hamburgo. El colombiano, luego de una destacada actuación el pasado Miércoles en la Liga de Campeones, no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, que sigue alejándose de los primeros lugares de la tabla pues solo ha conseguido 7 puntos en 7 fechas y se ubica ahora en la casilla 13.

En España, Carlos Bacca marcó un gol y erró un penalti en la victoria de 4-1 del Sevilla frente al Deportivo la Coruña, El colombiano ya lleva 5 goles en la presente edición de la liga y es solo superado por Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: