25 y 26 de Octubre

25 y 26 de Octubre

Presentamos a continuación un resumen de las actuaciones mas destacadas de los colombianos en sus clubes alrededor del mundo.

Su “Jamestad” Rodriguez

Sin duda, el partido mas importante del fin de semana fue el cásico del futbol español que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona. El partido se saldó con un 3-1 a favor del Real Madrid y James fue uno de los jugadores mas destacados del encuentro. Si bien, al colombiano se le vió lento en ataque y por momentos un poco despistado, su compromiso en defensa fue muy llamativo, y de sus botas nacieron un gran número de ocasiones de gol especialmente en el segundo tiempo, cuando el colombiano reaccionó y se involucro aún mas en el partido. Dentro de estas jugadas se destaca la del tercer gol blanco, que inició en los pies del colombiano que también dio la asistencia definitiva. En resumen, gran partido del cucuteño que sigue mostrando una evolución asombrosa, a pesar de estar jugando en una nueva posición con un nuevo rol dentro del equipo, que permite soñar a los madridistas y a todos los que seguimos y queremos a nuestra selección.

Un vendaval cafetero en tierras lusas

Es de destacar el desempeño de los colombianos, el pasado fin de semana, en la Primeira liga de Portugal. Con el Porto, Jackson Martinez y Juan Fernando Quintero brillaron en la goleada de su equipo 5-0 frente al Arouca. Martinez anotó dos goles y Quintero anotó un gol y dió una asistencia. El Porto sigue muy de cerca los pasos del Benfica en lo mas alto de la tabla y los dos colombianos parecen afianzarse definitivamente al once titular del conjunto luso. Por su parte, Freddy Montero parece por fin haber superado su crisis con el gol. El colombiano marcó el cuarto gol de su equipo, el Sporting, en la sufrida victoria de 4-2 frente al colombiano. Este es ya el segundo gol en el mes de Octubre marcado por el colombiano, que desde Diciembre del año pasado no había vuelto a marcar en ninguna competición.

La vuelta al mundo

En la serie A de Italia hubo duelo de colombianos. Se enfrentaban Milan y Fiorentina y los colombianos Zapata y Cuadrado fueron titulares en sus respectivos equipos. El partido terminó con un empate a uno y nuestros jugadores fueron claves en el resultado ya que ambos dieron la asistencia para los goles de sus equipos. Pablo Armero vio todo el partido desde el banquillo y sigue sin tener oportunidades en el equipo dirigido por Filippo Inzaghi.

Radamel Falcao se perdió el partido mas importante de la fecha en Inglaterra que enfrentaba al Manchester United y al Chelsea. El samario no se recuperó de un golpe sufrido en un entrenamiento el pasado viernes y no fue ni siquiera convocado para el decisivo duelo. En conferencia de prensa, el técnico del Manchester, Louis Van Gaal, desmintió cualquier rumor de que fuera una fuerte lesión y dijo que la ausencia se debía mas a una medida de precaución que cualquier otra cosa. Esperamos que “El Tigre” vuelva pronto a las canchas para retomar esa consistencia que tanto necesita su juego, luego de la lesión sufrida a comienzos de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: