PSG- Barcelona (30-09-2014)

El arco del triunfo

¡Partidazo! Así se puede catalogar el encuentro entre parisinos y catalanes. Jugadas rápidas, remates de media distancia y cinco goles, fueron los ingredientes de un partido digno de Champions League que protagonizaron dos equipazos de alta gama.

El PSG, ganó un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la liga de campeones ya que fue fuerte de local y era el partido que le devolvía los puntos para seguir en la puja por los puestos clasificatorios. Blanc, quien no contó ni con Ibrahimovic ni Thiago Silva, le ganó la pulsada a Luís Enrique quien puso toda la carne en el asador con Messi, Neymar y Pedro en la delantera.

Fue un partido bastante intenso. En el primer tiempo, los locales se adelantaron con un gol de David Luiz y rápidamente empató Messi con una jugada de doble pared con Iniesta y pasó a ser el mejor momento del Barcelona. Sin embargo, el PSG se adelantó gracias a un cabezazo de Verratti de jugada de tiro de esquina. Terminó la primera parte con un PSG dominador de la pelota y con mucha velocidad en ataque, y con un Barcelona buscando momentos de inspiración individual de sus figuras.

Para el segundo tiempo, los franceses salieron más concentrados que los culés y abrieron la cancha. Así, consiguieron el tercer gol. Luis Enrique hizo un cambio clave que fue la entrada de Xavi y de las nuevas figuras Munir y Sandro, los cuales le dieron más movilidad al equipo. Tras un centro de Dani Alves, Neymar controló y descontó.

El Barça siguió intentando, inclusive el arco parisino puso el palo para ganar el partido. Pero había un jugador del equipo francés que estaba inspirado: Javier Pastore. Se comió la cancha y formó sociedad con un gran Lucas que se encargaron de desgastar el medio campo y defensa culé.

El arco del triunfo está de fiesta y es gracias a las figuras del PSG que salieron a proponer fútbol, orden y determinación para ganarle al equipo candidato al título. Por su parte el Barcelona debe replantear su defensa porque todavía no la encuentra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: