Colombia – El Salvador (10-10-2014)

Un ajuste necesario de maquinaria

Concluyó en Nueva York el segundo partido amistoso de la Selección Colombia en la segunda era Pekerman. Luego de la derrota hace un poco mas de un mes frente al combinado de Brasil, la selección Colombia se medía a la débil selección de El Salvador con el objetivo de retomar el sendero del triunfo y hacer cambios en el funcionamiento del equipo, mirando desde ya a la presentación en la Copa America de Chile en Julio del próximo año.

El resultado final del partido fue de 3 a 0 a favor de la selección Colombia. Mas allá del marcador, que no fue sorpresivo dada la diferencia en calidad entre los dos equipos, se vio a una selección Colombia renovada y enchufada, retomando el buen juego que había mostrado en el pasado mundial de Brasil.

Los goles fueron marcados por el siempre presente Falcao (Quién ya está a solo 4 goles de convertirse en el goleador histórico de la selección por delante de Arnoldo Iguarán) y Bacca por partida doble. La débil selección de El Salvador le brindó al combinado cafetero los espacios y tiempos necesarios para elaborar jugadas llamativas que mostraron el buen momento que viven nuestro jugadores en sus clubes alrededor del mundo.

Hay que destacar el segundo tiempo del equipo, que salió enchufado y con nuevas energías luego de un primer tiempo sencillo, sin mucha emoción en el juego. Los nuevos jugadores en la selección ( Cardona, Chará y Franco) tuvieron la oportunidad de mostrarse ante el mundo y dejaron todos destellos de calidad. Hasta Camilo Vargas, quién fue un simple espectador más, tuvo una sola jugada en la que fue exigido y respondió con autoridad.

En general, un partido sin mucha trascendencia para la selección Colombia. Se superó a un rival muy inferior y mostró que este equipo se entiende y se conoce muy bien. Esperamos con ansias el partido del martes contra la selección de Canada, equipo un poco mas exigente y mucho mas físico. Un nuevo reto necesario para continuar con el ajuste del equipo que pone a soñar a todos los colombianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: