AC Milan- Juventus (20-09-2014)

AC  Milan – Juventus

El amigo es el balón

Juventus fue el ganador del partido más esperado de la tercera fecha del Calcio. Y ganó porque fue fiel a su estilo de tener la pelota y porque contó con una gran actuación de Pogba quien tuvo un trabajo excepcional tanto en ataque como en defensa.

Sin embargo, el partido fue más físico que técnico. Juventus tuvo más ocasiones porque Milan le regaló la pelota ya que los “rossoneri” le apostaban a un contragolpe que solventara Menez, que corrió pero no jugó.

Lo que caracterizó el partido fueron los remates de media distancia de Milan, durante una parte del primer tiempo, y el manejo de balón y definición que entre Pogba, con una asistencia, y Tévez con un gol.

Se esperaba mucho más de los dos equipos, se notó la falta de Pirlo en la mitad del equipo de Turín ya que se vio una Juventus desordenada por ratos y el debut de Fernando Torres fue muy flojo porque entró cuando el Milan ya era un equipo frustrado y había bajado su rendimiento y actitud.

Cristian Zapata jugó todo el partido, tuvo un trabajo aceptable y no recibió tarjetas. El Milan regaló la pelota y eso es algo que no se debe hacer si se quiere ganar en el futbol. Juventus se consagra como líder parcial del Calcio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: