Inter-Napoli (19-10-2014)

Lo mejor se guarda para el final

Interesante partido el que se vio la tarde de hoy en la ciudad de Milan. Inter y Napoli, dos grandes de Italia en horas bajas se enfrentaban con el objetivo de recomponer su rumbo y evitar alejarse aún mas de los puestos que dan tiquete a las competiciones europeas.

Ambos equipos llegaban en igualdad de condiciones pues ninguno de los dos había logrado hasta el momento mostrar lo mejor de su repertorio y ambos ocupaban puestos en mitad de la tabla. Al comenzar el partido y durante gran parte del primer tiempo, fue el Inter de Milán el que mas intentó abrir el marcador. Tal vez presionados por su técnico Mazzarri, (de quién se dice puede ser despedido dentro de poco) y por la hinchada local, el Inter se apoyo en la dupla de Hernanes e Icardi para buscar el gol, pero este no llegaba. Al final de los 45 minutos el tablero electrónico mostraba una igualdad en el marcador, a pesar de que en el terreno de juego el Inter era claro dominador.

El segundo tiempo, como suele suceder en este tipo de partidos, fue completamente distinto. El Napoli salió con energías renovadas y al cabo de pocos minutos ya Callejón había tenido una clara ocasión para abrir el marcador. Fue justamente el propio Callejón quien al minuto 79 abriera el marcador. A partir de ese momento, el partido(que parecía estar entrando en una dinámica bastante aburridora) cambió por completo y se volvió entretenido e interesante.

Guarín, en el minuto 81 le dio el empate transitorio al Inter pero nuevamente Callejón en el minuto 91 ponía al Napoli por delante del marcador. Parecía que el partido iba a terminar así y Mazzarri tendría que despedirse de una vez por todas de la afición milanesa. Sin embargo, un minuto mas tarde, Hernanes puso el 2-2 definitivo y los equipos se repartieron los puntos.

En resumen, un partido entretenido. Supremamente táctico hasta el minuto 75 donde ningún equipo daba libertades al rival. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un duelo al mejor estilo ingles, donde los dos equipos atacaban y marcaban a placer como si se tratara de un partido de Basketball. Fue un gran partido para los aficionados casuales pero que dejó un mal sabor de boca a los equipos participantes pues tanto el Inter como el Napoli ven como sus mas fuertes rivales se alejan cada vez mas en la tabla de posiciones.

Anuncios

Una respuesta a “Inter-Napoli (19-10-2014)

  1. Pingback:El Partido de la Semana | CRACKS Y PELOTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: