Milan – Inter (23-11-14)

La ansiedad della Madonnina

El marco que tenía el estadio San Siro era implacable. El Milán hacía el papel de local y sus hinchas se encargaron de pintar la tribuna de rojo y negro demostrándole al mundo que el derbi de la capital mundial de la moda es un completo espectáculo. Su rival era el vecino de patio, el Inter, que también contó con una participación importante de sus seguidores.

El partido empezó bastante intenso, con juego rápido por parte de los dos equipos y con un planteamiento ofensivo tanto de Inzaghi como de Mancini. El Inter, durante el amanecer del partido, tuvo más la pelota y, en una acción de un error defensivo “rossonero”, tuvo la posibilidad de abrir el marcador a través de un mano a mano que Icardi desperdició frente a Diego López.

El Milán reaccionó y en una jugada conjunta, El Sharaawy centró por izquierda y Menéz sólo tuvo que poner el pie para batir el arco defendido por Handanovic. De ahí en adelante la intensidad del partido bajó y se incrementó el juego fuerte con los dos equipos generando faltas en la mitad del terreno.

Para el segundo tiempo, Mancini decidió adelantar la línea de la zona medular, para buscar más profundidad, consiguiendo el empate con un remate rastrero y cruzado de Obi quien puso a gritar gol a los “nerazurri”. A partir de ahí se esperaba un desenlace del partido interesante pero los dos equipos empezaron a navegar en un mar de ansiedad, desperdiciando ocaciones claras de gol (los travesaños de El Sharaawy y de Icardi) y perdiendo los nervios en distintos puntos del encuentro.

Fue empate en San Siro y se puede decir que no favoreció a ninguno de los dos equipos pues se mantienen en las posiciones actuales en la tabla que no les permiten, en este momento, por lo menos entrar en puestos que otorgan plazas a competiciones europeas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: